Arquitectura

Embracing Cambodia

Cambodian Sustainable Living

...

Arquitectura de Interiores

VIVO RESORTS

Tropical Style

Se reviste de madera en tonos claros que se combinan con los tonos naturales del mimbre, el cuero y las plantas principalmente selváticas. El mobiliario y los aditamentos tejidos y en cerámica colorean con propuestas contemporáneas técnicas ancestrales, mostrando un espacio claro, limpio y amplio.

Pacific Style

Se proyecta desde lo rústico y avejentado en la madera que ha convivido con el mar, en un ambiente de toques azules y verdes reflejo de una gama que el océano puede generar, reflejado e intensificado de aditamentos en cristal y vegetación que hace referencia a los corales y las algas a juego con detalles en metal de algunos muebles permitiendo estilizar y flotar entre la ligereza del viento a través de la habitación.

Mexican Style

Se plantea desde la vegetación endémica y sus colores que dan tonos que van desde el verde hasta el amarillo, coronado de rojizos en detalles dentro del espacio para contrastar con las piedras negras y los barros cocidos, los tejidos se vuelven gruesos y rústicos resaltando la belleza natural de los materiales.

Beach Style

Se expresa en la contemporaneidad de sus materiales donde el concreto aparente en muebles y aditamentos reflejan la tranquilidad y la simpleza de una vida en la playa, aportando tonos sobrios en grises en tendencia hacia los azules, la sobriedad se traslada hacia los detalles en metal y madera igual en tonos bajos que dejan espacio a la relajación y la tranquilidad de vivir viendo hacia el mar.

DiseÑo de Producto

Origen

Joyería con significado

Origen es la abstracción de los códices en México, joyería con significado, es el accesorio que te conceptualiza. Puede ser un broche, un anillo, una prensa de cabello, unos aretes, unas mancuernillas. Es para ella y para él.







Ruana

Intervención a una silla

Al recorrer de nuestra vida, horas del día, vamos pasando de lugares para sentarnos y sentándonos en lugares donde no debiéramos, buscando inconscientemente el asiento ideal que comúnmente termina siendo imperfecto; nada que un cojín para el respaldo de la silla de trabajo no remedie, o para alcanzar el volante al conducir el auto, incluso para checar el Facebook en casa auxilia el típico cojín sobre las piernas.







ZEA

“Experimentation applies our instinct for expressing something new without being sure of the result.” -Jackie Herald

La alfombra Zea es el resultado de investigación y experimentación sobre técnicas primitivas de estampado. Formas y siluetas dadas por la naturaleza, fueron extraídas usando el método de estampado en bloque dando como resultado una serie de formas, proporciones y ritmos.

El maíz como elemento rotatorio, impronta del bagaje cultural prehispánico, lleno de significado, y constituyente de la cultura gastronómica y popular mexicana. Maíz, sustento de la cosmovisión ancestral, dios y alimento, estructura agrícola que propició el desarrollo de Mesoamérica. Hombre con alma de maíz cuenta la tradición oral que, así como se martaja en el metate, se plasma en papel a través de la tienta. Huellas amorfas de significado y cosmovisión permanente en México.